Venta Dúplex en Burjassot, El Castell

Venta
Dúplex

Burjassot

169.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

El Castell

179

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : ad-35

Visitas a este inmueble: 225

Contactar con el anunciante

Grupo ALMAR

Teléfono: 629369810 / 963527904

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Cocina Office
3 armarios
1
Si
Frío/Calor
Individual
Gas Natural

Dúplex

Buen estado

m² construidos: 179 m²

Metros útiles: 119 m²

Precio/m²: 944.13 €

Exterior

Trastero: Si

Alta suministros realizada: Si

Balcón: Si


Descripción: Dúplex con 179 m²construidos, 119 metros útiles, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), buen estado, exterior, 3 armarios, cocina cocina office, trastero, con ascensor, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada, balcón, ...

Vivir en dos plantas dota a tu vivienda de mayor intimidad, así es en este fabuloso duplex, donde separamos los espacios privados (habitaciones y baños) de los espacios públicos (zonas de estar, salón comedor y cocina) y destacan todos sus elementos, perfectamente armonizados, que cuentan con mucho estilo y acabados de alta calidad.
Entramos a la vivienda por el hall y accedemos al espacioso salón comedor con balcón, donde celebrarás las mejores reuniones con amigos o encontrarás tiempo para disfrutar de la lectura o pasar una tarde en familia. Además, en esta planta contamos con una amplia cocina office, que dispone de galería cerrada por carpintería de aluminio. Accedemos a la planta de arriba, que goza de una excelente privacidad, por una cómoda escalera de mármol y nos encontramos tres amplias habitaciones y dos baños (uno de ellos en la habitación principal).

Toda la vivienda cuenta con ventanas de doble cristal y está equipada con armarios empotrados que le dan gran capacidad de almacenaje y calefacción por radiadores, además de aire acondicionado en el salón comedor. Para mayor comodidad se vende con plaza de garaje y trastero, a los que se accede directamente desde el ascensor.

Ubicación en zona tranquila de Burjassot, próxima al Parque de La Granja, a un paso del centro histórico y del Centro Cultural, así como del centro de especialidades médicas y el hospital IMED y de los parques comerciales Albán y Gran Ademuz. A su vez, se encuentra perfectamente comunicada por su proximidad a la parada de tranvía y metro, a la Ronda Norte y a la pista de Ademuz (CV-35).

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : ad-35

Visitas a este inmueble: 225

Contactar con el anunciante

Grupo ALMAR

Teléfono:629369810 / 963527904

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca