Venta Chalet en Valencia, Campolivar

Venta
Chalet

Valencia

310.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Campolivar

249

Habitaciones

4

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 342-110

Visitas a este inmueble: 36

Contactar con el anunciante

Grupo ALMAR

Teléfono: 629369810 / 963527904

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Entre 10 y 15 años
Independiente
5 armarios
Si
1
En trámite
Individual
Gas Natural
Gres

Chalet Adosado

Buen estado

m² construidos: 249 m²

Metros útiles: 211 m²

Precio/m²: 1244.98 €

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 35 m²

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Balcón: Si


Descripción: En el corazón de Campolivar, junto a la zona comercial y de ocio destaca esta vivienda que se distribuye en dos plantas más una buhardilla y sótano. Accedemos a la planta baja desde el patio privado de entrada al hall y seguidamente encontramos la cocina con lavadero, un baño de cortesía y un gran salón comedor con acceso directo a la amplia terraza con jardín privado, en el que encontramos la barbacoa para disfrutar de buenos ratos con amigos y familia.
Desde el jardín privado tenemos opción a salir a las zonas comunes ajardinadas y con piscina.
La planta superior consta de un dormitorio principal con balcón al jardín, baño en suite y armarios empotrados a modo de vestidor, dos habitaciones y un baño completo que da servicio a las mismas. Desde la primera planta tenemos acceso a la amplia buhardilla con salida a una amplia terraza con inmejorables vistas despejadas.
La planta sótano dispone de garaje para dos autos y espacio para motos y biciclietas, además cuenta con una habitación sótano con armarios empotrados.
Dispone de calefacción en todas las estancias, puertas de roble, suelos de gres, armarios empotrados en habitaciones y hall, aparatos de aire acondicionado y carpintería de aluminio con doble cristal, mosquiteras y rejas.
A tan solo 10 km. de Valencia, Campolivar (Godella) es una de las urbanizaciones residenciales más selectas de Valencia. Destacan su proximidad y buenos accesos a la capital, aeropuerto, playas y autovías y dispone en sus alrededores de colegios internacionales de élite, centros deportivos y de ocio, clubs sociales, centros comerciales. Un enclave idóneo para aprovechar todas las ventajas que ofrece nuestro maravilloso clima mediterráneo.´

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 342-110

Visitas a este inmueble: 36

Contactar con el anunciante

Grupo ALMAR

Teléfono:629369810 / 963527904

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca