Venta Chalet en Torrent, Calicanto

Venta
Chalet

Torrent

295.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Calicanto

456

Habitaciones

7

Baños

4

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 323-900

Visitas a este inmueble: 203

Contactar con el anunciante

Grupo ALMAR

Teléfono: 629369810 / 963527904

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

7
4
Independiente
6 armarios
Si
1
En trámite
Split

Chalet

Buen estado

m² construidos: 456 m²

Metros útiles: 300 m²

Parcela: 1300 m²

Precio/m²: 646.93 €

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 50 m²

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Patio: Si

Seguridad: Si


Descripción: Magnífica propiedad, emplazada en la exclusiva zona de Calicanto, en el entorno de la Sierra Perenchiza, reconocido Paraje Natural, tranquila y con encantadoras vistas, lo que unido a nuestro agradable clima mediterraneo hará que puedas disfrutar todos los días de largas estancias al aire libre.
El chalet, integrado en una extensa parcela de 1.300 m2, cuenta además con piscina, casa independiente para invitados o servicio, paellero, cocina exterior y un espacioso y consolidado jardín.
Se distribuye en sótano, planta baja y planta alta. Cuenta con un elegante salón comedor con salida directa a la terraza y a la zona de la piscina y jardín, cocina independiente de estilo rústico con encimera de granito, 7 habitaciones, 3 baños, dos terrazas de 50m2 y 30m2.
Tiene suelos de terrazo vitrificado, ventanas y contraventanas mallorquinas de madera, aparatos de aire acondicionado frío-calor y preinstalación de calefacción... todo listo para entrar a vivir!!
Calicanto queda muy bien comunicado, tanto con la ciudad de Valencia, por la CV-36 o por la A-3, a unos 20 km. como con el interior de la península por la A-3, y con el norte y el sur del mediterráneo por la A-7. El aeropuerto internancional de Manises, a unos 15 km., también queda muy cerca.
La urbanización, con seguridad 24 horas, cuenta con todos los servicios, restaurantes, transporte público, sumpermercado, encontrando en sus inmediaciones colegios de reconocido prestigio... calidad de vida todo el año para ti y los tuyos... contacta con nosotros para visitarla y tendrás a tu disposición, sin ningún tipo de coste, un asesor personal que se encargará de informarte de todo el proceso de la compra-venta.
ALMAR...un hogar para cada estilo de vida.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 323-900

Visitas a este inmueble: 203

Contactar con el anunciante

Grupo ALMAR

Teléfono:629369810 / 963527904

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca