Venta Apartamento en Canet d En Berenguer, Canet

Venta
Apartamento

Canet d En Berenguer

99.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Canet

66

Habitaciones

1

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 238-529

Visitas a este inmueble: 373

Contactar con el anunciante

Grupo ALMAR

Teléfono: 629369810 / 963527904

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
1 armarios
1
En trámite
Frío/Calor

Apartamento

Buen estado

m² construidos: 66 m²

Metros útiles: 46 m²

Precio/m²: 1500 €

Planta: 1

Alta suministros realizada: Si


Descripción: Apartamento con 66 m²construidos, 46 metros útiles, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje(s), buen estado, planta 1, 1 armarios, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada, ...

Disfruta de nuestro agradable clima mediterraneo durante todo el año, en esta encantadora vivienda, que consta de amplio salón comedor, con cocina equipada, una espaciosa habitación con armario empotrado, baño con ducha y una terraza con orientación este y bonitas vistas, para disfrutar del cielo, el sol y el mar, en una de las 40 mejores playas de toda España. Tiene suelos de baldosa, ventanas climalit con doble cristal de aluminio blanco y aire acondicionado. Además para su comodidad cuenta con plaza de GARAJE incluida en el precio. Su playa, con 1.250 metros de costa por 80 metros de anchura es una de las más espectaculares de la Comunidad Valenciana ya que cuenta con todos los alicientes que una playa necesita. Por un lado, su arena es fina y suave y por otro, a través de sus aguas cristalinas se puede ver el fondo del mar con claridad, contando también con una atractiva cadena dunar. Así mismo, toda la playa está bordeada por un gran paseo marítimo que puedes recorrer caminando de un extremo a otro.

La playa de Canet cuenta con todas las necesidades, por ello, encontramos posta sanitaria y salvamento en la misma playa, 2 torres de vigilancia, embarcaciones de vigilancia, ambulancia, dispensario médico y farmacia.

La Playa de Canet también cuenta con uno de los mejores servicios que hoy en día se requieren como es el Punto Accesible. Se trata de un lugar de sombraje y módulos de madera con WC, vestuario y ducha para que los visitantes o turistas que tengan discapacidad física o psíquica y quieran pasar un día agradable puedan darse un baño con la silla anfibia o tomar el sol acompañados en todo momento de nuestros trabajadores.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 238-529

Visitas a este inmueble: 373

Contactar con el anunciante

Grupo ALMAR

Teléfono:629369810 / 963527904

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca